jueves, 11 de junio de 2009

Esta Noche Cuando Mireis Al Cielo Vereis Las Estrellas Sonreir

Esta carta con un poema nos la ha mandado nuestra amiga Merce, nos encontramos en el camino de la busqueda de un gran sueño, espero lo logres, te lo mereces Merce, gracias por conocer Ainhoa.


Queridos Carlos y loly!!!

Hace mucho tiempo que quería participar en este maravilloso espacio que habéis creado con tanto amor para que todos tengamos la oportunidad de conocer a este fantástico ANGEL LLAMADO AINHOA.

Ante todo quiero deciros que soy yo la que tiene que daros las gracias, por haberme dado la oportunidad de conoceros y por demostrarme que los Ángeles existen. ¿Qué puede haber más grande?

Ahora quiero incluir en esta carta, un fragmento de un libro que me llegó hasta el corazón y que yo humildemente he modificado como me pide el alma, para dedicároslo a vosotros; los PAPÁS DE AINHOA y por supuesto a esa pequeña PRINCESITTA que os sonríe desde el cielo.

Y POR TODO EL AMOR QUE ME LLEVO, OS HARÉ UN REGALO:

LAS ESTRELLAS NO SON LAS MISMAS PARA TODAS LAS PERSONAS.
PARA LAS QUE VIAJAN SON SUS GUÍAS,
PARA OTROS NO SON MAS QUE PEQUEÑOS LUCEROS,
PARA OTROS, LOS SABIOS LAS ESTRELLAS ERAN PROBLEMAS,
Y PARA EL HOMBRE DE NEGOCIOS SIGNIFICABAN RIQUEZAS.
PERO TODAS ESTAS CLASES DE ESTRELLAS SON MUDAS.
VOSOTROS EN CAMBIO TENDREIS UNAS QUE NADIE TIENE.
DE NOCHE, CUANDO MIREIS AL CIELO,
COMO YO ESTARÉ EN ALGUNA DE ELLAS,
COMO OS SONREIRÉ,
PARA VOSOTROS SERÁ COMO SI TODAS LAS ESTRELLAS ESTUVIESES SONRRIENDO,

VOSOTROS TENDREIS ESTRELLAS QUE SABEN REIR

Y CUANDO OS HAYAIS CONSOLADO (YO CON MI AMOR OS AYUDARE),
ESTAREIS CONTENTOS DE HABERME CONOCIDO.
Y ABRIREIS DE VEZ EN CUANDO LA VENTANA, ASÍ, POR PLACER…
Y NUESTROS AMIGOS SE SORPRENDERAN DE VEROS SONREIR AL MIRAR AL CIELO.
Y ENTONCES LES DIREIS:

SI, LAS ESTRELLAS SIEMPRE NOS HACEN SONREIR

Amigos, antes de despedirme, de nuevo quiero agradeceros que os hayáis cruzado en mi camino, y conocer a esta pequeña PRINCESITA, que yo estoy segura que os está alumbrando desde la estrella más bonita del cielo, mientras os sonríe y se siente orgullosa de sus papás.
GRACIAS POR INSPIRARME FUERZA Y VALOR.
Vuestra amiga Merce.


0 comentarios: