jueves, 11 de junio de 2009

Carta de Fresas Para Ainhoa

Hola Princesita:

Hace mucho tiempo que queria escribirte esta carta , pero queria encontrar el momento justo en que mi piel sintiera esa sensibilidad especial que hace que broten las palabras de forma magica y tierna.
Chiquitaja mia , no sabes todo lo que haces desde tu mundo de nubes , no sabes lo que consigues con tu inmensa luz , desde tu castillo de estrellas has hecho posible que vuelva a creer , a tener fe en mi y en la gente que me quiere y quiero , y me has regalado lo mas hermoso , a tus papas , desde que estan en mi vida soy mas feliz , y les quiero tanto como te quiero a ti , y te prometo Princesa , que voy a cuidarles.
No se si llegaste a mi o fui yo quien te encontro una tarde , pero doy gracias cada dia por ese momento , por el instante en que vi tus grandes ojos y mi vida se volteo por completo , cai rendida ante tu mirada de niña , ante tu cara de angel , y quise saber de ti .... y llegaste a mi como agua de manantial , pura y tranquila ...llegaste de la mano de tu mama , de ese maravilloso ser que es Loly , y ya no te fuiste , porque no podias irte , ya eras parte de mi vida , estabas instalada en mi alma , y entonces a traves de esa puerta que tu abriste , entraron tus papas , Carlos y Loly , y ahi estan comodamente instalados en mi corazon.

Y ahora princesa , te cuelas en mis sueños , los llenas de risas y juegos ...
¿sabes Ainhoa lo mucho que te quiero?.... y lo mucho que me duele no haber podido sentir tu carita entre mis manos .... ¿si lo sabes verdad? , porque tu desde tu castillo encantado , sabes todo , todo lo percibes y lo sientes ..
Princesa , quiero que me hagas un favor , necesito que hables con papá y le digas que tiene que dejar de pensar esas cositas raras que piensa a veces , y dile que quieres un hermanito , a ti si te escuchara tu pachurri , a mi no me hace ni caso....
Ainhoa princesa hermosa , protege a tus papis desde donde estes , y vela por ellos , no los abandones nunca como ellos no te abandonan nunca a ti...


Princesa , sigue colandote en mis sueños .....


Fresas

0 comentarios: